La Cueva del Drago



Inicio | Inicio 2 | Mi perfil | Salida
| Registrarse | Entrada
Menú del sitio
amigos
Mini-chat
200
Pagina de inicio 2

Esa misma noche , los hermanos Pilón salieron de juerga por ahí, mientras Maanfo fue a "investigar” cierta casa en los aledaños que parecía estar poco guardada y que prometía ciertas ganancias. Por la mañana , al despertar Laila se encontró con los dos enanos oliendo a cerveza de mala calidad y llenos de sangre, muestra de que se habían peleado en su correría nocturna. Hizo el desayuno y alguien llamo a la puerta. Una viejecita, vecina de la zona, había visto que había gente en la casa y deseaba presentarse . Laila le pregunto que donde se podía encontrar comida y la viejecita le dijo el lugar. También le dijo que si le hacia el favor de traerle a ella la comida si iva a ir allí y Laila le dijo que no. Despertó a sus primos, que muy de mala gana lo hicieron y se dirigió al vendedor. Ya de regreso, tuvieron otro incidente. Un grupo de bandidos les intento asaltar. Pero no contaban con que este pequeño grupo de tres enanos y dos humanos tuvieran algo de formación en el arte del combate, dada por los aventureros con los que habían convivido. La pelea fue corta y rápida y los truhanes terminaron en una pila esperando al carretón de los difuntos en pocos minutos.

Hecho esto, recogieron la mercancía y regresaron a su casa , entregando la comida a la viejecita. Esta les pidió otro favor, que acompañaran a una amiga al templo, dado que esta quería donar algo allí. Laila, que no tenía nada mejor que hacer, le dijo que si y allí se encomendaron.

El clérigo recibió a la amiga de la viejecita con gusto y mas aun la donación. Mientras el grupo hablaba con el clerigo, Maanfo se dedico a saquear una figura de Morradin que encontró al alcance de sus manos.

Según rumores se juntaba con sus amigos en una plaza. Así que se encaminaron allí. Por el camino fueron emboscados por un grupo de ladrones, y tras una no muy  amigable charla y reparto de estopa, continuaron el camino. Al llegar a la plaza vieron que al chiquito le estaban extorsionando sus supuestos amigos, así que decidieron darles una lección. Tras otra peleíta, regresaron al chico a casa de su abuela.

Tras tomar un cafecito en casa , se dirigieron a la taberna donde el bardo había perdido su Laúd. En ella, como ya era habitual al entrar los hermanos Pilón en una taberna. Se lio una gresca, no encontrando ni rastro del instrumento.

Ya de regreso a su casa, el bardo vino y dijo que lo había perdido en su casa y que ya lo había encontrado. 

Eso cabreo a uno de los hermanos Pilón que le propino un mamporro. Tras esto, un montón de manguis apareció en la calle y atacaron a los huérfanos… lo que termino en otra montonera de cuerpos mas.

Al dia siguiente , se dedicaron a buscar quien les pudiera decir donde estaba la cofradia que les atacaba constantemente. Tras un par de intentos y un ataque de dicha cofradia , dieron con el lugar. Asi que entraron a dar los buenos dias a sus hostigadores. Tras una ardua batalla, limpiaron la cofradia de estorsionadores, aunque para su desgracia, el hermano Pilón se tropezo con su martillo y se fue a dar un cabezazo con el hacha de su enemigo, suceso que llevo a su muerte. Por suerte , el clerigo de la zona le pudo resucitar.

Visto eso, y tras descansar, se dirigieron a hacer otro trabajito para un importador local. Este consistía en traer el huevo de araña de un mago. Fueron a donde este, que les prometo a su vez dinero y demás por los huevos de unas arañas.

Para ello debían atravesar un portal y traerlo. Así que así lo hicieron… entraron al portal y fueron a otro sitio, mataron a unas arañitas, y de regreso a casa, eso si, con el cadáver otra vez del hermano Pilón, que había entrado al combate ebrio y se cayo sobre el aguijón de la araña… y otra vez mas al clérigo.

Todos menos la enana fueron a celebrarlo a una posada… y aquí, tras una bronca, también sufrieron la muerte de algunos de sus integrantes. El clérigo ya estaba pensando en hacer resurrecciones en un 2x1…  Iván a ser buenos clientes.

Visto lo visto, fueron a reclamarle el huevo al mago, y como no se lo quiso dar, tuvieron otra vez bronca…

Calendario
«  Noviembre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Seguridad
Contador
Batallas epicas