La Cueva del Drago

Inicio
| Drail Terron - Foro | Mi perfil | Salida | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Las Tierras Fronterizas » Viejas Glorias » Drail Terron
Drail Terron
LailaDarkFecha: Miércoles, 2010-05-19, 11:02 PM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 155
Estatus: Offline
Bueno... ahi va la hoja de Drail Terron. Al final de la segunda Hoja tienes el Sheep (la hoja para el builder) Y me lo calcula bien ... ahora .... jijiji
Archivos adjuntos: 3510181.jpg (294.6 Kb) · 1792230.jpg (202.1 Kb) · 5974979.jpg (290.1 Kb) · 0599430.jpg (303.9 Kb) · 8720239.jpg (244.5 Kb)
 
LailaDarkFecha: Miércoles, 2010-05-19, 11:21 PM | Mensaje # 2
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 155
Estatus: Offline
ty
Archivos adjuntos: 1835244.jpg (73.8 Kb) · Drail_Terron_s.dnd4e (156.2 Kb)
 
LailaDarkFecha: Jueves, 2010-05-27, 12:49 PM | Mensaje # 3
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 155
Estatus: Offline
Drail Terrón F.Suarez Genasei Explorador Femenino

Aspecto Fisico:

Mido un 1:88 , de tez marron, ojos dorados intensos , cicatrices elementale doradas claras en forma de espiral, en especial una en el centro del pecho muy marcada, 130 80 110 de medidas ( lol ). Tiene una cicatriz vertical en la cara desde la ceja izquierda al pomulo que le dañado el ojo y varias cicatrices en la espalda del látigo. Estas cicatrices la hacen que no sea especialmente agraciada, mas bien , todo lo contrario. Tiene "cabellera", en forma de cristales de cuarzo amarillos , hecho que solo presentan algunos Genasi de tierra que tengan otra manifestación, y este hecho lo manifesto en su cuna sin manifestación.

Familia y amigos :

Tiene padres en su ciudad natal, pero la separaron de su lado y desconoce que ha sido de ellos. Amigos : Un viejo enano que la ayudo en su vida de esclava y que le enseño los secretos para sobrevivir a la esclavitud, defenderse y , segun el enano, vivir con Honor. Se llama Fireforge

Pasado:

Nacio en una familia de la burocracia Terranea. Al nacer con un elemento "extraño", su pelo, algunos dirigentes pensaron que era una marca. Propusieron que dicha niña se le formara para consejero o incluso algo mas. Muchas otras casas, viero peligrar su posición y empenzaron a confabular contra ella. Hicieron llegar a la Señora rumores falsos de que estaban intentando formar a una Genasei para derrocarla y ponerla en su puesto. Esta, ante la duda, mando a dos de sus "soldados" a secuestrar a la niña y matarla, pero intentando que nadie se enterara para no probocar tensiones dentro de la politica interna. Una noche, los dos soldados , la secuestraron y la tiraron al mar, desde un acantilado para que se matara. En la caida, la niña se golpeo el ojo , razon de su cicatriz . Por suerte, unos mercaderes la encontraron a la deriva en la costa. Pero la suerte solo le duro hasta que los mercaderes le encontraron unos compradores. Su dueño la intento usar como esclava "personal" pero esta nunca cedio. Eso le costo cientos de latigazos, pero su insistencia fue ferrea. Con el tiempo, Este dueño la vendio porque no valia para sus propositos, y la enviaron a una granja para cuidar animales y tratar con los animales salvajes que atacaban al rebaño. Alli conocio a Fireforge que le enseño lo que sabe. Tras una temporada en esta granja, la transladaron a la ciudad al matadero de ganado. Lugar en el que actualmente se encusntra.

Motivación :

Su objetivo es vengarse de los que intentaron acabar con su vida. Sabe que para ello necesitara poder, posicion y dinero, asi que intentara librarse de su esclavitud para luego poder volver a su patria y vengarse de aquella que la intento asesinar

 
LudorFecha: Jueves, 2010-05-27, 3:29 PM | Mensaje # 4
Coronel
Grupo: Amigos
Mensajes: 159
Reputación: -243
Estatus: Offline
En primer lugar... Frikiiiiiii, joder.

En segundo lugar...

Quote (LailaDark)
Mido un 1:88 (...) 130 80 110 de medidas

¿No le dolerá la espalda? A mi me duele a veces y no tengo esos melones en el pecho.. biggrin


¿No he muerto? ¡No he muerto! Muahahahaha!!!
 
SaninFecha: Lunes, 2010-06-07, 1:12 PM | Mensaje # 5
Dungeon Master
Grupo: Administradores
Mensajes: 357
Reputación: 244
Estatus: Offline
Aqui el save para character builder de tu ficha, si quieres hacer algun cambio y tal me lo comunicas antes de nada.
Archivos adjuntos: drail_terron.dnd4e (159.8 Kb)


 
LailaDarkFecha: Lunes, 2010-06-07, 1:45 PM | Mensaje # 6
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 155
Estatus: Offline
Asi por de pronto veo :

Lleva una Harmony de arma y es un jagged de esas.
La dote multiclase Warrior no le hace falta porque no puede utilizar el luchador del foso y comentamos de ponerle otra. Le puse combate con dos armas, que aunque es una basura , abre la puerta a las dotes de dos armas.

Ya de paso , pongo la level 13... que en cuanto hagamos un descanso ya estoy alli.

Cuando me digas , renuevo las imagenes.

Archivos adjuntos: drail_terron_13.dnd4e (187.4 Kb)
 
SaninFecha: Lunes, 2010-06-07, 1:56 PM | Mensaje # 7
Dungeon Master
Grupo: Administradores
Mensajes: 357
Reputación: 244
Estatus: Offline
oki cuando subas de LV la actualizo.

 
SaninFecha: Miércoles, 2010-09-08, 7:37 PM | Mensaje # 8
Dungeon Master
Grupo: Administradores
Mensajes: 357
Reputación: 244
Estatus: Offline
Lailo sube la ficha actualizada pero ya cawen to

Y actualiza la historia angry


 
SaninFecha: Viernes, 2010-09-10, 11:32 AM | Mensaje # 9
Dungeon Master
Grupo: Administradores
Mensajes: 357
Reputación: 244
Estatus: Offline
PJTA Muerto por la patria jajajajjajaja biggrin

 
Foro » Las Tierras Fronterizas » Viejas Glorias » Drail Terron
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Batallas epicas