La Cueva del Drago

Inicio
| Ludor - Gas'Zas - Foro | Mi perfil | Salida | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Ludor - Gas'Zas
LudorFecha: Viernes, 2010-05-21, 5:40 PM | Mensaje # 1
Coronel
Grupo: Amigos
Estatus: Offline
Te voy avisando que por lo que parece mi ficha está mal hecha.

Me parece que me falta un poder de encuentro de nivel 1. El Probing Attack es de level 3 y lo tengo como de nivel 1.

Habrá que corregirlo.

¿No he muerto? ¡No he muerto! Muahahahaha!!!

SaninFecha: Martes, 2010-05-25, 3:31 PM | Mensaje # 2
Dungeon Master
Grupo: Administradores
Quote (Ludor)
Por cierto, he visto que estoy sumando mal los puntos del invigorating.

Según el CB, si impacto con cualquier ataque que ponga INVIGORATING me sumo x2 PG Temporales +1 de la dote. Serían 7 PGT.

Si fallo, son los normales, 3 de la constitución +1 de la dote.

Y si impacto con un ataque SIN INVIGORATING son los normales también.

nooooooo

Segun el Battlerage Vigor:
Siempre que impactes a un enemigo en mele o ataque cerrado (estallido/explosion cercano) ganas puntos de golpe temporales igual a tu modificador de constitucion, ademas de los pg que te de el poder. Gana los pg despues de resolver el ataque.
Si usas un poder de guerrero con la palabra clave invigorating y fallas, ganas puntos de golpe temporales igual a tu modificador de constitucion.
La dote improved vigor te da un +2 (por ser lv11) a los pg temporales ganados por usar un poder con la palabra clave invigorating.

-Usea que si impactas con Crusing Surge pillas 8

Quiero recordarte que los PG temporales no se acumulan. Y no ganas PG temporales cuando te pegan, eso fue un error.

LudorFecha: Martes, 2010-05-25, 4:45 PM | Mensaje # 3
Coronel
Quote (Sanin)
Segun el Battlerage Vigor:
Siempre que impactes a un enemigo en mele o ataque cerrado (estallido/explosion cercano) ganas puntos de golpe temporales igual a tu modificador de constitucion, ademas de los pg que te de el poder. Gana los pg despues de resolver el ataque.
Si usas un poder de guerrero con la palabra clave invigorating y fallas, ganas puntos de golpe temporales igual a tu modificador de constitucion.
La dote improved vigor te da un +2 (por ser lv11) a los pg temporales ganados por usar un poder con la palabra clave invigorating.

-Usea que si impactas con Crusing Surge pillas 8

Quiero recordarte que los PG temporales no se acumulan. Y no ganas PG temporales cuando te pegan, eso fue un error.

¿Esto es alguna rectificación o algo?

Lo de que no se acumulan ya me acordaba, ya. Algunas cosas no se me olvidan. ¿Y no gano pgt cuando me pegan? ya me parecia raro 4 pgt todo el rato...

Osea, ahora solo tengo los pgt del healer y los míos del poder con invigoratin'. Q putada. xD

SaninFecha: Martes, 2010-05-25, 5:01 PM | Mensaje # 4
Dungeon Master
Los del healer no se te acumulan.
Si tu tienes 8 PGT y el healer te da 3 PGT no se suman. te quedas con 8 y a correr.
Pero si tienes 1 PGT y el healer te da 3 PGT no se suman, te quedas con 3.

Usea que te si recibes menos de los que tienes no recibes PGT y si te dan mas de los que tienes te quedas con el total recibido ( pero no se suman)

Y lo de recibir PGT cuando te pegan ya digo ke fue un error de interpretacion de la regla del warriór comun. sorry mucho tio overpogüer jajajajajaja

Y no es una rectificacion (quitando lo de cuando te pegan, que acambio recibes cuando fallas con el invigorating)

SaninFecha: Miércoles, 2010-05-26, 0:59 AM | Mensaje # 5
Dungeon Master
Esta es tal y como estaba, con la dote y el poder que pusistes arriba.
Elige cual te mola, u otra opcion lo ke tu veas.
Y si no kieres depender nada de nada del healer hazte Dreadnouht, que te combiertes en inmortal xd
Archivos adjuntos: 2985651.jpg (279.3 Kb) · 4032230.jpg (195.8 Kb) · 9002392.jpg (268.3 Kb) · 2921897.jpg (258.6 Kb) · 2479238.jpg (99.2 Kb)

LailaDarkFecha: Viernes, 2010-05-28, 12:01 PM | Mensaje # 6
Generalísimo
Respecto a los poderes con invigorating:

Asi que a dia de hoy se ha quedado asi, que es como te lo puso Satanin arriba:

Si fallas con un poder de Invigorating , ganas tu CON al terminar de resolver el ataque 3
Si aciertas con cualquier poder , ganas tu Con + los que te de el poder (si tiene invigorating) tras resolver el poder 3 si no tiene invogarating 5+3 si lo tiene
Si el poder tiene invigoratin, te da ese valor que en tu caso es CON + dote

http://www.wizards.com/dnd/files/UpdateMP.pdf

Por cierto.... hay un monton de erratas de la leche.... por ejemplo, la clase parangon de Drail Terron ya no se aplican los beneficion escepto para figther... wacko crying

SaninFecha: Lunes, 2010-06-07, 1:25 PM | Mensaje # 7
Dungeon Master
Aqui el save para character builder de tu ficha, si quieres hacer algun cambio y tal me lo comunicas antes de nada.
Archivos adjuntos: Ludor.dnd4e (138.9 Kb)

LudorFecha: Martes, 2010-06-08, 7:13 PM | Mensaje # 8
Coronel
Gracias master.

El master es bueno, el master nos cuida. happy

telekitaFecha: Martes, 2010-06-08, 9:09 PM | Mensaje # 9
Teniente coronel
que va el master es malo y nos lanza dracoliches de la muerte

Lailo gallinaaaaaaaa

SaninFecha: Miércoles, 2010-06-09, 3:25 PM | Mensaje # 10
Dungeon Master
AHHHHH!!!!!!!!!1 wacko
100 px pal ludor y mirada xunga pal Litelpollas

LailaDarkFecha: Miércoles, 2010-06-09, 3:32 PM | Mensaje # 11
Generalísimo
Ludor... tu practicas para Pelota?? La pregutas es .... le haces la pelota a sanin o es que le quieres tocar las pelotas?

Deja de tocarle los huebos a Sanin ...

Y haz tu trabajo !!!

Por cierto... -100 de reputacion por perlota!!!!

telekitaFecha: Miércoles, 2010-06-09, 4:22 PM | Mensaje # 12
Teniente coronel
100 px pal ludor y mirada xunga pal Litelpollas

ya veras que pollazos le van a caer al dracoliche

Añadido (2010-06-09, 4:22 PM)
---------------------------------------------

Por cierto... -100 de reputacion por perlota!!!!

joder si tiene -600

Lailo gallinaaaaaaaa

LudorFecha: Miércoles, 2010-06-09, 10:32 PM | Mensaje # 13
Coronel
Quote (LailaDark)
le haces la pelota a sanin o es que le quieres tocar las pelotas?

Amos a ver.. estas, para empezar, ya se las tocas tú y durante la partida.

Quote (Ludor)
Gracias master. El master es bueno, el master nos cuida

Esto no es hacer la pelota, es dar las gracias por algo que yo le he pedido que como dice el refrán:
Es de bien nacido ser agradecido

3º (pq no le puedo hacer un quote a la imagen)
La verdad, a mi las pelotas del elefante ese me recuerdan a la cabeza de cierto canijo. (y no es coña, Lailo, realmente me recuerdan)

Quote (LailaDark)
Y haz tu trabajo !!!

¿Qué trabajo? ¿Me puedes explicar donde me has encasillao? Pq te recuerdo que soy un offtank que está pa cuando el tanke tiene la cara hinchada ya y necesita unas curas. Y ahora que se cura el solito... dime dime...

Añadido (2010-06-09, 10:32 PM)
Por cierto, todo esto desde el cariño, ¿eh?

No vayas a pensar ahora que me he mosqueau o algo... no no no nones. Sólo es que me apetecía escribir. biggrin biggrin

telekitaFecha: Jueves, 2010-06-10, 5:09 PM | Mensaje # 14
Teniente coronel
venga dejaros de ostias y daros un buen besazo

Lailo gallinaaaaaaaa

LudorFecha: Lunes, 2010-06-21, 2:01 AM | Mensaje # 15
Coronel
Bueno, viendo que ahora voy a ser tank... no se que dote pillarme. He mirado unas que me llaman la atención, pero no se. Una ayuda?

Son estas:
Beasthide Shifting - Resistencia +2 a todo daño mientras estoy maltrecho
Daunting Challenge - Objetivo marcado tiene un -3 a los ataques contra otros que no sea yo
Eyes in the back of your head - No concedo ventaja de combate al ser flankeado (de esta ya tengo un poder parecido, el Shielded Sides)
Vexing flanker - Cuando yo flankeo a un enemigo, todos mis aliados tienen ventaja de combate contra él
Initiated of the faith - Esta es la multiclase. Me permite utilizar un poder de clérigo como diario (ya vi donde lo ponia). Cura a mi o un aliado un esfuerzo curativo y 3d6 adicionales a partir de lvl 11

Ando en duda... ¿una ayudita?

Además, Sanin, probablemente me cambie un poder de encuentro. El Covering attack no me va mucho. Casi prefiero el Serpents Coil (creo que se llama). Es el que ralentiza al objetivo y no le deja deslizarse hasta el final de mi siguiente turno creo. Está en el manual del jugador 1, página 105, poder de encuentro de nivel 1.

Añadido (2010-06-21, 2:00 Am)
Por una parte, entre los puntos temporales (8), el estallido victorioso (1 esfuerzo curativo) y la de encuentro de lvl 12 de parangon (me quita puntos de daño como mi nivel) creo que la del beasthide y la multiclase las podría dejar para más adelante.

Entonces el Daunting Challenge me parece buena opción, pero que los rangeds puedan atacar a mi mismo objetivo con un +2 de ventaja de combate también me mola.

Al final, el Eyes in the back of your head es como el Shielded sides pero pa siempre, entonces el Shielded me lo quitaría pa ponerme otra cosa.

AAaaaaaah!!!!!!! tiooooooooooooo que hago???? wacko wacko

Añadido (2010-06-21, 2:01 Am)

Quote (Ludor)
Por una parte, entre los puntos temporales (8), el estallido victorioso (1 esfuerzo curativo) y la de encuentro de lvl 12 de parangon (me quita puntos de daño como mi nivel) creo que la del beasthide y la multiclase las podría dejar para más adelante.

Además tengo la regeneración (4) de la racial.

• Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Batallas epicas