La Cueva del Drago

Inicio
| Ludorin Warlock - Foro | Mi perfil | Salida | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
Página 1 de 3123»
Foro » Las Tierras Fronterizas » Los señores del Abysmo » Ludorin Warlock
Ludorin Warlock
SaninFecha: Lunes, 2011-03-28, 12:43 PM | Mensaje # 1
Dungeon Master
Grupo: Administradores
Mensajes: 357
Reputación: 244
Estatus: Offline
ficha de asesino de masas
Hechala un ojo, si tienes alguna duda.... casi k mejor me llamas.
Si kieres cambiar algo me comentas
Archivos adjuntos: Ludovica.rar(1476Kb)


 
LudorFecha: Lunes, 2011-03-28, 3:05 PM | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Amigos
Mensajes: 159
Reputación: -243
Estatus: Offline
Muchas gracias master. Le echo un ojo.

Añadido (2011-03-28, 3:05 PM)
---------------------------------------------
¿Puedo usar el Eyes of the Vestige en lugar del Gift to Avernus? Me parecen más apetitosos los "efectillos" esos.

Por otro lado, no se que es mejor:

Ponerme 14 a INT y 11 a CHA con lo que las defensas quedan 14 16 14 12 (y basar los ataques en la CON) o
Ponerme 14 a CHA y 11 a INT con lo que las defensas quedan 13 16 13 14

El diario creo que prefiero The Lash's Bite mejor que Armor of Agathys. Está muy bien pegar a todos los que estén adyacentes a mi al principio de su turno, pero no quisiera llegar a tenerles pegados a mi. Si puedo evitarlo, mejor. Me resulta más apetecible que pierda las resistencias e inmunidades que pueda tener aunque sea durante una ronda solo.


¿No he muerto? ¡No he muerto! Muahahahaha!!!
 
LailaDarkFecha: Lunes, 2011-03-28, 3:12 PM | Mensaje # 3
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 155
Estatus: Offline
Uhm.... aunque no lo creas, la mision primaria del Gift no es hacer daño... es hacerte daño.

Dispara el efecto de hellish Rebuke.

Basando esto en que si te hacen daño multiplica x2 el daño... tienes que tener formas de ganar vida... por eso el diario. (ademas de ser un disuasor cojonudo para que no se te arrimen, ademas de ser un mataminions. (te pones al lado de ellos y al inicio de su turno, la palman)

Ese Lock es un disuasor de daño. Los bichos no suelen pegar a "algo" que les hace daño si le pegas , por desencadenante del poder a voluntad, o que si empienzas tu turno junto a el tambien te pega.

Mirar bien el funcionaminto de una ficha es la mejor forma de ver sus debilidades y puntos fuertes.

(me da que el comentario del post del Master era para que le llamaras y te dijera como funciona...)

Por cierto... lo Augment del Eyes es si tienes la senda de Warlock adecuada. (solo actuaria en tu caso la primera parte.)

Me da que hay una diferencia entre leer, comprender y razonar....

 
SaninFecha: Lunes, 2011-03-28, 3:41 PM | Mensaje # 4
Dungeon Master
Grupo: Administradores
Mensajes: 357
Reputación: 244
Estatus: Offline
Quote (Sanin)
Hechala un ojo, si tienes alguna duda.... casi k mejor me llamas.

Quote (Ludor)
¿Puedo usar el Eyes of the Vestige en lugar del Gift to Avernus? Me parecen más apetitosos los "efectillos" esos.

Sip te lo cambio señor.
Sabes como va el augment? tu ficha no lo puede usar. Te quedarias solo con la primera parte del poder.

Quote (Ludor)
Ponerme 14 a INT y 11 a CHA con lo que las defensas quedan 14 16 14 12 (y basar los ataques en la CON)

el carisma mdifica tus efectos secundarios, si kieres irte a Int, tendriamos ke hacer la ficha nueva, con pacto diferente. Dame una respuesta rapido warrilla.

Quote (Ludor)
Ponerme 14 a CHA y 11 a INT con lo que las defensas quedan 13 16 13 14

wacko Asi es como lo llevas

Respecto al diario, te lo cambio en un santiamen.


 
LudorFecha: Lunes, 2011-03-28, 4:08 PM | Mensaje # 5
Coronel
Grupo: Amigos
Mensajes: 159
Reputación: -243
Estatus: Offline
Na na, perdon. Visto así seguramente no me fijé lo suficiente en la ficha. Perdona las molestias, no hagas cambios.

Gracias.


¿No he muerto? ¡No he muerto! Muahahahaha!!!
 
SaninFecha: Lunes, 2011-03-28, 4:14 PM | Mensaje # 6
Dungeon Master
Grupo: Administradores
Mensajes: 357
Reputación: 244
Estatus: Offline
De perdon nada so warra, la ficha tiene que ir como a ti te guste, no como les guste a los demas y tienes que tener claro como la vas a pilotar.

Asin k lo ke tu quieras biggrin

Miratelo bien y avisame.


 
LudorFecha: Lunes, 2011-03-28, 5:14 PM | Mensaje # 7
Coronel
Grupo: Amigos
Mensajes: 159
Reputación: -243
Estatus: Offline
Quote (LailaDark)
lo Augment del Eyes es si tienes la senda de Warlock adecuada.

Por eso pregunté si puedo... aunque quizá debería haber especificado y decir "¿Saltan los augments aunque no tenga el pacto adecuado?"

De todas formas no entiendo que la misión principal del Gift to Avernus (de aqui en adelante Gift) sea "Hacerme daño" y que salte el efecto del hellish Rebuke. Esto solo pasa si fallo mi ataque con el Gift y decido rerrolearlo chupando el daño. Entonces sí salta. Pero si por el contrario impacto a la pirmera con el Gift, el efecto del hellish se pierde al acabar mi turno.

Además, yo pensaba que el foro estaba para comunicarnos, para charlar de estas cosas. No me importa llamar, pero teniendo el foro y estando cada uno en casa.... ¿pa qué? Y sigo siendo vodafone... me podéis llamar si queréis, sigo encantado de recibir llamadas.

Añadido (2011-03-28, 4:42 PM)
---------------------------------------------
Por cierto, mirando la ficha y comparandola con el ranger que tenia... ¿No tengo límite de maldiciones? Es decir, ¿puedo poner todas las maldiciones que quiera siempre y cuando sea al más cercano y una por enemigo? Creo recordar que con el ranger eran según mi modificador de WIS, ¿no?

Añadido (2011-03-28, 4:47 PM)
---------------------------------------------

Quote (LailaDark)
ademas de ser un mataminions. (te pones al lado de ellos y al inicio de su turno, la palman)

Ahora que lo he leio bien, jeje... ¿y si resulta que me pongo a su lado pensando que es un minion y resulta que no lo es? Entonces a lo mejor me quedo picharriba... no sería la primera vez que pasa. La última vez por quedarme al lado de un bicho palmamos todos biggrin biggrin

Añadido (2011-03-28, 5:14 PM)
---------------------------------------------

Quote (Sanin)
De perdon nada so warra, la ficha tiene que ir como a ti te guste, no como les guste a los demas y tienes que tener claro como la vas a pilotar.

No cambies nada. Nunca he llevado una Warraloca y no había pillado la estrategia a seguir. Una vez explicado tiene sentido.


¿No he muerto? ¡No he muerto! Muahahahaha!!!
 
LailaDarkFecha: Lunes, 2011-03-28, 6:18 PM | Mensaje # 8
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 155
Estatus: Offline
La idea es sencilla :

Fallas con el Rebuke :
Proximo turno, otro Rebuke

Aciertas con el rebuke y no me pegan, me como daño ambiental o de auras, me pega una trampa o un bicho... : 1D6 +7 + 1D6 : ( unos 14 puntillos de daño)
Proximo turno : Acierto Gift of avernus 1d10 + 2 + 1D6 : (unos 11 puntillos de daño)
fallo : me como 1 punto (level 1) el bicho traga unos 10.5 puntos de daño y lanzo otra vez Gift ( 11 mas si acierto)
Proximo turno Otro Rebuke

Aciertas con el rebuke y me pegan, me como daño ambiental o de auras, me pega una trampa o un bicho : 1D6 +7 + 1D6 : ( unos 14 puntillos de daño ) Daño adicional de unos 11
Proximo turno : Otro Rebuke

Es decir, tienes una especie de daño asegurado despues de hacer un hit con el rebuke la primera vez. Mientras puedes, pegas con el Rebuke y le sacas rentabilidad y cuando impactas, aseguras daño.

Respecto a las maldiciones. Infinitas marcando al mas cercano . No puedes remarcar a un target.

Quote (Ludor)
Ahora que lo he leio bien, jeje... ¿y si resulta que me pongo a su lado pensando que es un minion y resulta que no lo es? Entonces a lo mejor me quedo picharriba... no sería la primera vez que pasa. La última vez por quedarme al lado de un bicho palmamos todo

Por partes. El poder tambien te da puntos de vida temporales . (Precisamente por eso), ademas de que eres un Warlock con atributo primario Con . Tienes 32 puntos de vida... (el tanque tiene 31, el rogue 22...) . Ademas, ganas puntos de vida temporales por el pacto.... Y si te arrea, te ahorras el Gift si pegaste con el Rebuke . (le haces unos 11 punticos de daño, por lo que antes de pegarte, se lo pensara ) Ademas de haber comido unos 8.5 puntilos mas o menos..)

 
LudorFecha: Lunes, 2011-03-28, 8:21 PM | Mensaje # 9
Coronel
Grupo: Amigos
Mensajes: 159
Reputación: -243
Estatus: Offline
ya coño... que lo decia de coña...

Añadido (2011-03-28, 8:21 PM)
---------------------------------------------
Por cierto, mira a ver si me pones el nombre ese de "Warraloca" que me ha gustado


¿No he muerto? ¡No he muerto! Muahahahaha!!!
 
SaninFecha: Lunes, 2011-03-28, 10:16 PM | Mensaje # 10
Dungeon Master
Grupo: Administradores
Mensajes: 357
Reputación: 244
Estatus: Offline
Weno, veo uqe habeis tenido la tarde entretenida warrillas. Asin me gusta que busqueis en que pasar el tiempo.

Si no quieres ningun cambio racial ni na, hay teva laficha definitiva lista pa imprimir. happy

Archivos adjuntos: 1plu.doc(1150Kb) · Warlock.doc(37Kb)


 
LudorFecha: Martes, 2011-03-29, 10:36 PM | Mensaje # 11
Coronel
Grupo: Amigos
Mensajes: 159
Reputación: -243
Estatus: Offline
Antes de que alguien se engorile (y por si acaso), he hecho una copia de mi ficha en el CB pa echarle un ojo. Lo estoy avanzando pa ver que me molaria ponerme y tal.

Lo he guardado como una copia pa no liarla parda master.


¿No he muerto? ¡No he muerto! Muahahahaha!!!
 
SaninFecha: Miércoles, 2011-03-30, 1:08 AM | Mensaje # 12
Dungeon Master
Grupo: Administradores
Mensajes: 357
Reputación: 244
Estatus: Offline
ASin me gusta, no modifiqueis los saves de las fichas, si no incurrireis a la ley Richar articulo 3 parrafo 2º y aplicare el dedo del master.

 
SaninFecha: Miércoles, 2011-03-30, 1:54 PM | Mensaje # 13
Dungeon Master
Grupo: Administradores
Mensajes: 357
Reputación: 244
Estatus: Offline
Toy mirando tus trastreos de la ficha y hay dotes mu gordas como:

-Hidden Sniper
Benefit: If you have partial concealment against a target, you gain combat advantage against it with your ranged attacks.

-Heroic Tier
Prerequisite: Human, any arcane class
Benefit: If all your arcane encounter attack powers are expended, you gain a +2 bonus to damage rolls with your arcane at-will attack powers until the end of the encounter or until you regain the use of one of your arcane encounter attack powers.

-Reckless Curse

Heroic Tier
Prerequisite: Human, warlock, Warlock’s Curse class feature
Benefit: You gain a +1 bonus to attack rolls against creatures affected by your Warlock’s Curse, and creatures affected by your Warlock’s Curse gain a +1 bonus to attack rolls against you.

-Ritual Caster (esta va hacer falta xd)

Heroic Tier
Prerequisite: Trained in Arcana or Religion
Benefit: You can master and perform rituals of your level or lower. See Chapter 10 for information on acquiring, mastering, and performing rituals. Even though some rituals use the Heal skill or the Nature skill, the Arcana skill or the Religion skill is required to understand how to perform rituals.

Asin de un ojo rapido me e encontrau estas, seguro ke hay mas, las de parangon ni las he mirau


 
LudorFecha: Miércoles, 2011-03-30, 7:19 PM | Mensaje # 14
Coronel
Grupo: Amigos
Mensajes: 159
Reputación: -243
Estatus: Offline
Na, si seguro que hay, aún no me he parado a verlas todas. Me gustaría coger las que he ido poniendo, pero el orden en que las coja dependerá de como vaya viendo la evolución de la ficha.

Por ejemplo las 2 primeras ya las vi, pero no se en que momento las debería coger. Me imprimiré la ficha avanzada pa tenerlas apuntadas y comentarlo mañana.

Y lo de los rituales.. No lo iba a coger alguien más?


¿No he muerto? ¡No he muerto! Muahahahaha!!!
 
SaninFecha: Miércoles, 2011-03-30, 11:11 PM | Mensaje # 15
Dungeon Master
Grupo: Administradores
Mensajes: 357
Reputación: 244
Estatus: Offline
Lo de los rituales no se a decidido nadie, pero yo lo recomendaria en almenos dos pj, por si casca uno y necesita res.

-Hidden Sniper............... Tu sabes mi amol que si un warlock se menea tres de su casilla origen pilla cobertura??


 
Foro » Las Tierras Fronterizas » Los señores del Abysmo » Ludorin Warlock
Página 1 de 3123»
Búscar:

Batallas epicas